sábado, 15 de febrero de 2014

Modas estúpidas

El otro día estaba en clase y surgió el tema de la reforma de la ley del aborto y de los prejuicios que se tienen de aquellos que son o no creyentes y la verdad me calenté un poco.
muchos dijeron que aquellos que no creen es porque no creer esta de moda y a mi ese comentario me enfado muchísimo. Yo no estoy aquí para compartir si creo o no porque no viene al caso, pero aquellos que no creen no lo hacen porque creen que esta de moda, lo hacen porque es lo que ellos creen y no necesitan dar explicaciones a aquellos que piensan que esta de moda. Yo creo que la única moda que hay hoy en día es aquella de decir que todo esta de moda y que ya nadie es original, da igual lo que ellos piensen, mientras tu creas en ti mismo nadie te puede decir que lo que piensas está mal.
Esta es una de las razones por las cuales odio las etiquetas porque hacen que tus creencias sean menospreciadas por la sociedad. Yo no planeaba hacer este blog personal pero hay algunas cosas que necesitan ser dichas desde un punto de vista individual. Cabe decir que la profesora con la que estábamos dando clase ha expresado en varias situaciones que los mayores mentirosos que hay son los periodistas y los políticos, yo no estoy de acuerdo. Yo quiero estudiar políticas para realizar algún cambio en el mundo y os puedo asegurar que lo primero que haré si algún día llego a tener un cargo importante será prohibir los recortes a los derechos humanos que hemos estado teniendo estos últimos años. No me parece bien que alguien y muchos menos una profesora diga que todos los políticos y periodistas son mentirosos porque eso es poner etiquetas, estoy hasta las narices de escuchar la misma mierda todos los días. Hay que dejar quejarnos y empezar a actuar dejando las etiquetas, los paradigmas y los prejuicios atrás porque lo único que hacen nublar el juicio.
Y para aquellos que dicen que los no creyentes son unos perroflautas hippies buscadores de atención ¿por qué no usáis la cabeza un poco? Y lo mismo va para aquellos que dicen que los creyentes son unos tradicionales homófobos machistas.
Recordad que no tendremos libertad hasta que no haya igualdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario