sábado, 18 de mayo de 2013

Ocho mil personas mueren al día por enfermedades que no se pueden curar, entre ellas el olvido y la ignorancia.

El olvido y la indiferencia es lo que sentimos hacia los países tercer mundistas, nos olvidamos de que existen y no le hacemos caso a sus problemas y la culpa la tiene el sistema capitalista de este mundo basado en el consumo y en la producción innecesaria.
Somos incapaces de vivir sin móvil tan incapaces que cuando salimos con amigos lo tenemos en la mano y estamos más pendientes de a ver si nos llega un whatsapp que de nuestros amigos.
Vivimos en una sociedad que además de ser egoísta es IGNORANTE. La gente va de nazi y no tienen ni idea de lo que eso significa o aquellos que están en contra del sistema simplemente porque está de moda, esa gente puede hacer  dos cosas: o se puede ir a la mierda o se puede informar de lo que de verdad significa ser nazi o antisistema y luego una vez que lo sepan decidir si quieren serlo o no, y sinceramente creo que niños de segundo de secundaria no tienen ni idea de lo que son y dejan de ser. La sabiduría es poder y la ignorancia hace que no puedas opinar por el simple hecho de que no sabes de que están hablando. 

Todas las atrocidades de la guerra son consecuencia directa de alguien que obedeció en lugar de pensar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario